jueves, 15 de junio de 2017

Mercado de caballos en el nordeste de Segovia (17 de junio) II


Este sábado 17 de junio de celebrará la primera Feria de Caballos en el nordeste de Segovia, dentro de las actividades organizadas en la Fiesta del Caballo en Vellosillo (Sepúlveda). Esta es la segunda entrega de caballos a la venta en el nordeste de Segovia.

Los aficionados podrán ver y obtener información sobre los mejores caballos y potros a la venta de la zona. En la parte de atrás del frontón de Vellosillo estarán los corrales donde se podrán contemplar una magnífica selección de caballos domados y potros sin domar que se encuentran a la venta en nuestros pueblos del nordeste segoviano, un lugar idóneo para la cría de caballos y su entrenamiento. 

Junto a la zona de compra-venta de caballos cualquier aficionado podrá informarse sobre el proceso y el coste de doma de los potros sin desbravar. El objetivo de la organización es consolidar la Feria del Caballos como un mercado de compra-venta de caballos que anualmente permitirá poner en contacto a compradores y vendedores de caballos.

Algunos de los ejemplares que estarán en exposición:

CARETO (Yeguada Riaza)


Caballo de cuatro años de edad y 1,49 de alzada. Es un caballo de deporte domado válido para niños. Tiene mucha resistencia.

Precio aprox.: 2.000 euros





CAPRICHO (Yeguada Riaza)

Yegua cruzada con PRE, de capa Pía, sin domar con 1,65m de alzada de cinco años de edad. 

Precio aprox: 1.600 Euros



EPHEBE DE RIAZA (Yeguada Riaza)

Caballo de deporte castrado. Hijo de Troya de Riaza × Galoubet A y de Marquesa × Ortigao Costa. 1,65m de alzada y cinco años de edad. Potro sin desbravar con buen origen y un carácter muy noble. 

Precio aprox.: 5.000 €.



Ver más caballos a la venta en la Feria del Caballo de Vellosillo




No hay comentarios:

Publicar un comentario