viernes, 15 de abril de 2016

Entrevista al campeón de España de TREC: Agustín Fernandez Hidalgo




Agustín Fernández Hidalgo (Madrid, 1992), residente en Ávila, es veterinario y jinete de TREC. Comenzó a montar con 11 años y desde muy joven realizó grandes rutas a caballo, como Ávila-Santiago de Compostela o Ávila-Alentejo (Portugal), algunas de ellas sin asistencia. Actualmente, Agustín es también profesor de Rutas Ecuestres y trazador de pruebas deportivas de equitación de exterior. 

Desde la Asociación de Caballistas agradecemos a Agustín su ayuda y recomendaciones, supervisando el diseño y trazado del TREC de Vellosillo que tendrá lugar el 18 de junio de 2016. Además, Agustín ha respondido a esta entrevista que os adjuntamos, rodada en Vellosillo en este mes de abril, con el objetivo de divulgar las Técnicas de rutas ecuestres de competición (TREC) y contribuir a su difusión entre los aficionados al caballo.

El TREC es una disciplina innovadora, de gran crecimiento, practicada por muchos aficionados y jinetes que tratan de mejorar sus conocimientos técnicos en la equitación de campo y desarrollar la complicidad con sus caballos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario