martes, 23 de febrero de 2016

Feria multisectorial "El Angel" en Fuentepelayo (4, 5 y 6 de marzo)



Feria del Caballo


La Feria multisectorial "El Angel" en Fuentepelayo se llevará a cabo días 4, 5 y 6 de marzo, celebrando su edición número 32.

En la Feria se muestran maquinarias, productos agrícolas, ganaderos, de la industria alimentaria, madera y muebles, decoración, servicios, artesanía… Dentro de las actividades organizadas se celebrará la Feria del Caballo, con diferentes actividades de compra-venta de ganado y eventos. El Sábado y domingo a las 17:00H, con las exhibiciones de "Alta Escuela", "Monta a la Amazona", "Doma en Libertad" y "Ponis".

Organizada por el Ayuntamiento de Fuentepelayo, la Feria del Caballo tiene como objetivo recuperar la antigua Feria del Ganado que se celebraba en la localidad, a ésta acudían marchantes y ganaderos de la comarca para realizar transacciones comerciales.

Por este motivo la compra-venta de ganado tiene un peso especial en una muestra que se completa con exhibiciones de ganaderías y espectáculos ecuestres, un conjunto de actividades que se realizan como una animación para que la gente que no está tan metida en el mundo del caballo, se aficione a este tipo de espectáculos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario