martes, 9 de febrero de 2016

Acta de la sesión ordinaria de la Asamblea General (23 de enero 2016)


Asistentes: 

Alba Barrio Martín
Alba López Sainz
Alfredo Velasco Barrio
Ángel Águeda Sánchez
César Arribas Ortiz
Concepción del Cerro Jiménez
Daniel Nogales Soriano
Diego Herrero Martín 
Jesus César Águeda Mazarías
Jorge Juan García Alonso
Jose Andrés Blasco Pérez
Juan Antonio Cascales Dones
Mario Pastor Cristóbal
Marta Barrio Martín
Marta Águeda Maroñas
Miguel Martín Raya
Ruth Pedraz Gómez
Silvia García Alonso
Víctor Martín Sacristán

En Grajera, siendo las dieciocho horas y cincuenta y cinco minutos del día 23 de enero de 2016, tras haberse comprobado por la Secretaría la existencia de quórum suficiente para su inicio, se reunió en “La Hípica”, en primera convocatoria, la Asamblea General, al objeto de celebrar sesión ordinaria, a la que habían sido convocados. 

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO.- REPASO DE LA ACTIVIDAD DE LA ASOCIACIÓN DURANTE EL AÑO 2015.

Se presenta, por parte de Alba López Sainz, un resumen de la contabilidad de la Asociación. Se informa de un pequeño desajuste de 3,5€ que podría asociarse a un cobro de comisión de la entidad bancaria, pero que no se ve reflejado en los movimientos. Se acuerda que no tiene mayor importancia. También se informa sobre la falta de pago de la cuota de 2015 por parte de un socio. Se acuerda que se le volverá a notificar y si no será dado de baja en la Asociación. 

Se pregunta a Jose Andrés Blasco Pérez (responsable del TREC 2015) sobre la aportación que iba a hacer el ayuntamiento de Fresno de Cantespino a la Asociación. Expone que no volvió a tener noticias del alcalde de dicho pueblo y que no ha recibido nada por su parte.

En cuanto al pago de la cuota de 2016 se acuerda que el pago deberá hacerse mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación. 

Ángel Águeda Sánchez, en virtud de presidente, informa sobre la necesidad de hacer un seguro a la Asociación de responsabilidad civil. Concepción del Cerro Jiménez, se ofrece a buscar un seguro que se adapte lo mejor posible a nuestras necesidades. Se explicó que este seguro sólo cubrirá a la Asociación como organizadora de eventos, no por los “accidentes” que puedan causar los caballos. Por ello, se pide a todos los socios que manden al correo de la Asociación un justificante de pago del seguro de responsabilidad civil de su caballo, ya que para la realización de todas las actividades será obligatorio tener dicho seguro.

Jorge Juan García Alonso informa a los miembros de la Asamblea General sobre el blog de la Asociación, gestionado por el mismo. Expone que el blog funciona muy bien, pero que necesita más participación por parte de los socios. 

SEGUNDO.- ASUNTOS QUE SE PLANTEEN POR LOS SOCIOS Y DE INTERÉS PARA LA ASOCIACIÓN. OBJETIVOS PARA EL AÑO 2016.

Se decide fijar la ruta a Moral de Hornuez el día 23 de abril, y aprovechando que este año 2016 es sábado se debería dar más publicidad al evento y animar a más gente, ya sean caballistas o no, a participar.

Jorge Juan García Alonso propone que este año el TREC se lleve a cabo en Vellosillo. Nadie se opone a dicha idea, por lo que queda pendiente que el pueblo fije la fecha para poder incluir dicha actividad en el calendario. 

El Raid se volverá a repetir también y en el mismo pueblo que el año pasado, Boceguillas, siendo el encargado de su organización Víctor Martín Sacristán, quedando pendiente fijar el día, ya que se decide que el mes sea marzo. 

Jose Andrés Blasco Pérez propone organizar un “Completo” en Riaza. Del mismo modo se acepta su idea y queda pendiente que informe de la fecha en la que se llevará a cabo. 

Los responsables de las actividades serán los encargados de elegir las fechas y de comunicárselas a Jorge Juan García Alonso lo antes posible para su publicación en el blog. Todos los que puedan y quieran colaborar deberán ponerse en contacto con dichos responsables. 

Diego Herrero Martín propone crear un calendario de actividades a través de google para que todos podamos informar sobre las diferentes rutas/actividades que se hagan entre miembros de la Asociación, así como las ya programadas para el 2016. La idea gusta mucho a los miembros de la Asamblea General quedando encargado de gestionarlo y ponerlo en marcha

Algunos de los presentes plantean la posibilidad de que también se hagan actividades que no tengan que ser con el caballo, ya que hay personas que son miembros de la Asociación pero no montan a caballo. Alfredo Velasco Barrio expone la posibilidad de hacer una excursión a alguna yeguada de la zona, comprometiéndose a intentar gestionarlo. 

Y no habiendo más asuntos que tratar, de orden de la Presidencia, se da por finalizado el acto, siendo las veinte horas y quince minutos, del día arriba referido.

La Secretaria, 
Alba López Sainz




No hay comentarios:

Publicar un comentario