martes, 10 de noviembre de 2015

Madrid Horse Week 2015




Madrid Horse Week es el mayor evento hípico que se celebra en España. Un evento transversal y multidisciplinar donde tienen lugar competiciones de diferentes disciplinas ecuestres, así como un concierto y todo tipo de espectáculos y exhibiciones.

Además, cuenta con toda una zona dedicada al ocio donde se pueden realizar compras, disfrutar de una gran oferta gastronómica, montar en pony o incluso asistir en vivo a los entrenamientos de los mejores jinetes del mundo.

En 2015 la Copa del Mundo de Salto vuelve otra vez a Madrid. La Longines World Cup es la competición hípica más importante del mundo y desde su inicio ha sido el centro de atención para las grandes estrellas de la hípica mundial, desde Hugo Simon a John Whitaker, pasando por Rodrigo Pessoa y Ludger Berbaum.

La edición 2015-16 arrancará en Oslo y pasará en su ecuador por Madrid.

Por primera vez en la historia de la hípica española, la Copa del Mundo de Volteo llega a nuestro país. Una disciplina ecuestre muy cercana a la gimnasia rítmica, que por su espectacularidad y plasticidad no dejará a nadie indiferente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario