miércoles, 7 de enero de 2015

Acta de la sesión ordinaria de la Junta Directiva (14 de noviembre de2014)


Asistentes: 

Ángel Águeda Sánchez
Alba López Sainz
Juan José Fernández Sanz
César Arribas Ortiz 
Mario Antonio Pastor Cristóbal (excusa su asistencia)

En Grajera, siendo las veinte horas y veinticinco minutos del día 14 de noviembre de 2014, tras haberse comprobado por la Secretaría la existencia de quórum suficiente para su inicio, se reunió en “La Hípica”, en primera convocatoria, la Junta Directiva, al objeto de celebrar sesión ordinaria, a la que habían sido convocados. 

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO.- INSCRIPCIÓN DE LA ASOCIACIÓN EN EL REGISTRO DE ASOCIACIONES

Por la Presidencia, se informa a la Junta Directiva de la inscripción de la entidad denominada ASOCIACIÓN DE CABALLISTAS DEL NORDESTE DE SEGOVIA en el Registro de Asociaciones de la Delegación Territorial en Segovia, con el número de orden 0002885, de la sección PRIMERA, así como el visado de sus Estatutos.

Víctor Martín Sacristán, en representación de la asociación, llevó a cabo el día 30 de mayo de 2014 la autoliquidación de la tasa necesaria para la inscripción de la asociación en el Registro de Asociaciones (Tasa en materia de Asociaciones establecida en los artículos 25 a 27 de la Ley 21/2001, de 20 de diciembre, de Tasas y Precios Públicos de la Comunidad), con un importe de 25,25 euros, la cual debe serle reembolsada.

SEGUNDO.- APERTURA DE UNA CUENTA BANCARIA A NOMBRE DE LA ASOCIACIÓN.

Se plantea la apertura de una cuenta bancaria a nombre de la asociación para el ingreso de las cuotas anuales por parte de los socios. Se acuerda abrirla en Bankia (Boceguillas) por su cercanía y accesibilidad y se acuerda que tanto el presidente (Ángel Águeda Sánchez) como el tesorero (Juan José Fernández Sanz) podrán custodiar los fondos de la asociación autorizando, con sólo la firma de uno de ellos, cualquier movimiento que fuera necesario en dicha cuenta.

TERCERO.- FICHAS DE INSCRIPCIÓN.

Se presenta por parte de Ángel Águeda un modelo de fichas de inscripción que queda aprobado por el resto de la Junta Directiva, proponiéndose que se cuelgue en el blog para que quede a disposición de todo el mundo y se puedan llevar a cabo las inscripciones de forma online. 

CUARTO.- CREACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO.

Se decidió tomar como correo propio de la asociación la siguiente cuenta: caballistasdesegovia@gmail.com, cuya contraseña la tendrá todos los miembros de la Junta Directiva para gestionar los correos.

QUINTO.- CUOTAS.

Se aprueba fijar una cuota anual a todos los futuros socios de 30€. Se acuerda que el pago de la cuota los años siguientes al año de la primera inscripción se deberá efectuar entre el 1 de enero y el 1 de abril, algo que deberá informarse comedidamente a todos los socios.

Los niños menores de 14 años se acuerda que estarán exentos de pagar cuota.

SEXTO.- CARNET DE SOCIO.

Se propone por parte de Juan José Fernández la posibilidad de hacer un carnet de socio de validez anual como medio identificativo de todos los socios pertenecientes a la asociación. La Junta Directiva apoya su idea planteando posibles modelos de diseño. 

SÉPTIMO.- PUBLICIDAD.

Se plantea la necesidad de hacer toda la publicidad posible de la asociación. Se ha creado un blog el cual tiene que ir publicitándose y actualizándose entre todos. César Arribas queda encargado del perfil de Facebook para ir informando de las nuevas noticias y las actividades que vayan surgiendo. En un futuro, se espera poder escribir un artículo para publicarlo en periódicos como El Nordeste de Segovia o El Adelantado de Segovia.

Y no habiendo más asuntos que tratar, de orden de la Presidencia, se da por finalizado el acto, siendo las veintidós horas y quince minutos, del día arriba referido.

La Secretaria
Alba López Sainz




No hay comentarios:

Publicar un comentario